Uno de los puntos fuertes de las cerraduras Nuki es la simplicidad de su alimentación. Tal y como hemos citado por ejemplo en Nuki 3 vs Nuki 2, estas cerraduras se alimentan mediante pilas y aunque están diseñadas para maximizar su duración, si quieres prolongar la vida útil de tu Smart Lock, necesitas Nuki Power Pack, un accesorio de batería recargable imprescindible.
Batería Recargable para Nuki Smart Lock
Uno de los puntos más destacables de este accesorio para la cerradura Nuki es que es compatible con el Nuki Smart Lock 1.0, el 2.0 y el 3.0, siendo además fácilmente actualizable.
Puedes pensar que no necesitas Nuki Power Pack y que te puedes arreglar con pilas convencionales. Sin embargo, todo usuario de este tipo de cerraduras sabe o aprende que cada minuto de batería cuenta. Con este accesorio, no sólo aumentará la autonomía de la misma sino que ahorrarás dinero a largo plazo.
Nuki, al optar por un diseño continuista, facilita la compatibilidad entre sus accesorios. Comprar Nuki Power Pack resulta una inversión que podrás usar incluso aunque decidas adquirir el último modelo.
Nuki Power Pack
El dispositivo Power Pack es una batería recargable cuya capacidad y duración supera en mucho a las de las pilas alcalinas.
El sistema de carga de este dispositivo es mediante USB-C, incluyendo además un cable de carga compatible. De esta forma se simplifica su carga, se potencia y ayuda a maximizar la duración de estas baterías.
Mediante la aplicación de Nuki se puede comprobar en cada momento el porcentaje de batería exacto restante, ya que la compatibilidad entre dispositivos es total.
Datos técnicos:
- Voltaje 4.8 Voltios
- Capacidad de 2500 mAh
- Batería tipo NiMH
- Peso total 210 gramos
Se puede cargar directamente sobre la puerta o extrayéndola para su carga donde se desee. Mediante la aplicación de Nuki recibirás notificaciones Push cuando la batería esté por debajo del 20%.
¡La Nuki Power Pack se puede conseguir en blanco y negro!
- Más energía para tu Smart Lock - Con este paquete de baterías recargables puedes conseguir una autonomía de hasta un 100 % más en comparación con las pilas alcalinas estándar.
- Olvídate de cambiar las baterías - El Power Pack se carga a través de una de las conexiones USB tipo C integradas. El volumen de suministro incluye un cable de carga USB-C.
- Comodidad total - En la aplicación de Nuki se muestra el nivel exacto de batería del Power Pack.
- Fácil de actualizar - El Nuki Power Pack es compatible con el Nuki Smart Lock 1.0, el 2.0 y el 3.0, y puede actualizarse fácilmente.