Tal y como vimos en el post dedicado a Nuki Combo 2.0, uno de los puntos fuertes y que convierten a la cerradura Nuki en una de las más potentes del mercado de las Smart Locks o cerraduras inteligentes son los accesorios que aumentan y mejoran la experiencia de uso, accesorios tales como Nuki Keypad.
La necesidad de un teclado físico, el nacimiento de Nuki Keypad
Todas las posibilidades que ofrece Nuki como producto son espectaculares pero, en caso de que nuestro dispositivo móvil se quede sin batería, algo que puede ocurrir tras una jornada dura de trabajo, si no tenemos las llaves encima (no hay que olvidar que Nuki no invalida el uso de las llaves convencionales) acostumbrados a usar el móvil, no podremos acceder a casa.
De igual forma, si no disponemos de Nuki Bridge al haber adquirido Nuki Smart Lock sin su opción combo, no tendremos la posibilidad de abrir de forma remota la puerta y si alguien necesita acceder a tu casa y tú no estás, simplemente no podrá. Nuki Keypad soluciona este problema.
O simplemente quieres permitir el acceso a algún empleado / amigo / familiar en cualquier momento y no quieres ni facilitarle llaves ni que tenga la aplicación de tu cerradura instalada. En ese caso , le generas un código y Nuki Keypad hará el resto.
Y no te debes preocupar en caso de robo, se puede desactivar fácilmente desde la aplicación móvil.
Nuki Keypad, el complemento perfecto
Con la facilidad de instalación como punto fuerte, Nuki Keypad la puede montar cualquier persona, incluso no cualificada, en cuestión de minutos con puesta en marcha incluida.
Se coloca en el exterior, sin necesidad de cableado, fijándola con los herrajes suministrados en el exterior de la puerta, siendo alimentada mediante dos pilas de botón de alta duración.
La comunicación entre la cerradura inteligente Nuki Smart Lock y Nuki Keypad se realiza mediante Bluetooth, lo que permite que se realice sin ningún tipo de cableado. Una vez esté montada la cerradura, la comunicación entre ambas es sencilla y mediante la app de Nuki se puede configurar los códigos de acceso de 6 dígitos.
Si se dispone de Nuki Bridge, estos códigos pueden generarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Además, se pueden generar etiquetas asociadas a los códigos tipo «hijo, jardinero…» . Tendrás un historial actualizado de aperturas / cierres y llevar un control de manera ordenada. Se acabó eso de mamá llegué a la hora que me dijiste o ese trabajador que se va media hora antes de lo que debe…
Cumple con la certificación IP65, por lo que es totalmente segura para ser instalada en exteriores, soportando el clima perfectamente.
Nuki Keypad es capaz de almacenar hasta 99 códigos distintos asignándole etiquetas personalizadas a cada uno. Mantén un control total sobre tu cerradura en todo momento.
- Ampliación del Nuki Smart Lock - Nuki Keypad se puede utilizar con cualquier Nuki Smart Lock. El teclado se gestiona con la aplicación de Nuki y con Nuki Bridge también puede asignar los códigos de acceso de 6 dígitos sobre la marcha.
- Siempre ahí - Si ha olvidado su smartphone, sin batería, no pasa nada. Nuki Keypad está siempre allí donde lo necesita. Justo delante de su puerta. La cerradura con código tiene la certificación IP65 y, por tanto, es resistente al polvo y al agua.
- Fácil para todos - la cerradura es óptima para personas sin smartphone. Pero también es un buen respaldo si la batería se agota inesperadamente o si se pierde el smartphone.
- Fácil de montar - Nuki Keypad se monta en el exterior de la puerta de entrada. Cualquier persona puede configurar Keypad en pocos minutos. Lleva dos pilas de botón y no hay cables que conectar.
- Seguridad y comodidad - cada Keypad puede almacenar hasta 99 accesos diferentes a la vez. Los códigos de acceso de 6 cifras y la comunicación cifrada garantizan la máxima seguridad.
Una solución perfecta para tu piso vacacional
Si buscas una combinación ganadora para solucionar los inconvenientes que puede generar tu piso vacacional, tu mejor apuesta debe ser Nuki Combo 2.0 & Nuki Keypad. Recomendado por AirBnB como solución inteligente integrada para la gestión de los anfitriones.
Es la solución perfecta para que puedas dar acceso a tus clientes desde cualquier parte y en cualquier momento.
Tan fácil como generar un código de acceso para tus clientes que sea válido mientras dure su reserva. De esta forma podrán acceder libremente y sin las complicaciones asociadas de posibles pérdidas de llaves. Olvídate de tener que movilizar a terceras personas para que hagan la recepción y entrega de llaves.
Igualmente, si es necesario realizar algún tipo de arreglo o reforma podrás generar código para los trabajadores. La tecnología debe facilitar la vida y Nuki Keypad es un claro ejemplo.