La okupación hoy día es un problema real al que se enfrentan todos los propietarios de pisos cerrados hoy día. Por todo ello, todas las medidas de protección que puedas poner para proteger tu vivienda pueden marcar la diferencia. Una de las opciones más atractivas que proponemos es la cerradura invisible Arregui CI10P. Este sistema que se ha ganado la etiqueta Amazon´s Choice por sus buenos datos de venta y valoraciones.
Cerradura Invisible, Protección ante entradas forzosas
El punto fuerte de las cerraduras invisibles y de la Arregui CI10P es que, tal y como dice su categoría, se trata de una cerradura invisible que desde el exterior no se puede ver.
Estas cerraduras sirven tanto para proteger puertas o ventanas y le añaden un nivel extra de fuerza al cerramiento.
De hecho, están especialmente indicadas para las okupaciones o robos que se producen mediante bumping u otras técnicas de fuerza que rompen el cerramiento principal para poder acceder a la casa. Sin embargo, este tipo de cierres no son manipulables desde el exterior.
Sabemos que, como todas las medidas de seguridad, tienen sus puntos débiles y resisten hasta un cierto punto, pero para un intruso todo impedimento que se le pueda poner es una guerra ganada para que no te okupen el hogar. Como es lógico, preferirán optar por aquellas viviendas que presenten menor dificultad para ser okupadas.
Arregui CI10P, un éxito en ventas y valoraciones
Esta cerradura invisible está fabricada en acero y es válida para para puertas metálicas o de madera.
Perfecta para usar como segunda cerradura, siendo su punto fuerte que desde el exterior no es posible saber si hay una instalada o a que altura podría estarlo. No se puede forzar lo que no se conoce o no se ve.
Trae todo lo necesario para su instalación, incluyendo la placa de fijación y la tornillería necesaria para ambas piezas, tanto la que va en la puerta o ventana y la que se fija en la parte no móvil. Se puede optar por instalar el bloque de la cerradura mediante adhesivos profesionales de contacto, pero se reduce la fortaleza de la protección.
Se alimenta mediante 4 pilas AA y posee una pila de emergencia de 12V en casos de baja batería.
La apertura se realiza mediante mandos controlados por radiofrecuencia, siendo 4 el número de mandos que incluye Arregui CI10P para apertura / cierre. No hay de que preocuparse, la radiofrecuencia está protegida con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia.
Avisos en caso de que no se haya cerrado la puerta correctamente mediante alarma sonora, puedes estar seguro que siempre tendrá su puerta cerrada correctamente. En caso de baja batería también avisará mediante pitidos.
La Arregui CI10P es una cerradura cuyas ventas y buenas valoraciones ha conseguido la etiqueta Amazon´s Choice.
¡Protege tu hogar u oficina con la mejor relación calidad / precio del mercado!
- INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
- SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
- PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
- CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar a parte)
- RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia